Pumas 7s

LOS PUMAS 7S DEBUTARON CON UNA GRAN REMONTADA

LOS PUMAS 7S DEBUTARON CON UNA GRAN REMONTADA

En el inicio de la etapa de Sidney, el Seleccionado argentino tenía una dura parada frente a Canadá. El poco tiempo de descanso, los viajes complicados y la lesión de Tute Osadczuk pintaban un panorama complicado para este primer día.

Santi Gómez Cora advirtió en la previa que necesitaban recuperar energías lo antes posible para afrontar de la mejor manera este torneo, que además comenzó el viernes en lugar de sábado. El comienzo fue desalentador, sin muchas ideas por parte de Argentina y un rival que fue efectivo.


Berna abrió el marcador y con la conversión de Webster ganaban 7-0, Agustín Fraga logro descontar sobre el final del primer tiempo, pero quedó una pelota más por jugar y Ngongo puso el 12-5 parcial al descanso. El comienzo del segundo tiempo siguió siendo favorable a Canadá, y con un try de Webster convertido por él mismo quedaban 19-5 arriba.


Pero a partir de ahí empezó la reacción argentina; Rodrigo Isgro marcó su try, convertido por Pellandini, para un nuevo descuento. Y de salida el mendocino ganó en el aire la pelota y encaró directo abajo de los postes. Pellandini cumplió el trámite de la conversión y el partido quedó 19 iguales con un minuto por jugar.


Y ahí apareció la garra Puma en todo su esplendor, con Luciano González arrastrando rivales hasta la línea del ingoal, y fue lúcido para jugar la pelota y que termine en Marcos Moneta en una de las puntas para el 24-19 final en el inicio del torneo.


Es momento de seguir descansando para los últimos campeones, ya que hoy desde las 21:34 de nuestro país enfrentarán a Gran Bretaña por la segunda fecha, y ya el sábado desde las 03:17 AM se cruzarán frente a Australia, el local.



Fotógrafo: UAR/Gaspafotos

Galería de Imagenes