Pumas 7s

LOS PUMAS 7S CAYERON ANTE GRAN BRETAÑA Y SE JUGARÁN LA CLASIFICACIÓN ANTE EL LOCAL

LOS PUMAS 7S CAYERON ANTE GRAN BRETAÑA Y SE JUGARÁN LA CLASIFICACIÓN ANTE EL LOCAL

En un partido vibrante de ida y vuelta, el Seleccionado argentino cayó sobre el epílogo del encuentro ante los británicos y deberán ganar ante Australia en la madrugada del sábado para clasificar a cuartos de final por el Oro.

Comenzó en ventaja el equipo dirigido por Santi Gómez Cora, con un try futbolero entre Rodrigo Isgró que metió una patada al fondo, y el Rayo Moneta que se la llevó también con el pie y terminó adentro del ingoal, conquista que Vera Feld transformó en jugada de 7 puntos. El empate llegó por intermedio del try de Roddick, convertido por Emery, luego de una jugada de varias fases. Sobre el final de la primera etapa, apareció Luciano González Rizzoni para romper un par de tackles y lograr su conquista, convertida nuevamente por Vera Feld, para irse al descanso arriba 14-7.

 

En el inicio del complemento, Gran Bretaña golpeó y llegó al empate por intermedio del try de McFarland, convertido por Roddick. Enseguida Rodrigo Isgró, con un try similar al de González, logró su conquista en una de las banderas para pasar al frente por 19-14. Pero en un partido electrizante, a la jugada siguiente apareció Barden con una gran jugada personal para estampar el 19 iguales con dos minutos por jugar.

 

En la última jugada del partido Argentina atacó, pero por un error de manejo la perdió, y luego de varias fases defendiendo, rompió a pura velocidad Barreto para correr casi toda la cancha y darle la victoria a Gran Bretaña.

 

Ahora les tocará enfrentar a Australia, el local, desde las 03:17 hs con la necesidad de sumar una victoria para poder jugar por el oro en esta nueva etapa.



Fotógrafo: UAR/Gaspafotos

Galería de Imagenes