En un partido parejo que terminaron de sacar adelante en el segundo tiempo, el escolta del torneo venció a Varela aunque sobre el final se quedó sin el bonus ofensivo.
De entrada golpeó la visita con un try de Joel Molaro, su capitán y figura que tuvo una tarde encendida en el ataque. A los 16 minutos pasó al frente Los Molinos con una ráfaga de dos tries apoyados por Bautista Maschwitz y Pablo Curutchet, convertidos por Pedro Delia.
A los 23 aumentó la ventaja Francisco Albanese para el local que empezaba a encaminar el triunfo. Sobre el final, Joel Molaro apoyó su segundo try, convertido por Nicolás Pascual, para dejar las cosas 19 a 12 e irse al descanso con el resultado a favor del local.
En el segundo tiempo, a los 15 minutos, apareció nuevamente Bautista Maschwitz con su segunda conquista, convertida por Delia, para el 26 a12 parcial.
A los 22 minutos, Los Molinos estiró las diferencias con la conquista de Mateo Pacheco, una vez más convertida por Delia, para el 33 a12.
Pero sobre el final, llegó la tercera conquista de Molaro para poner al Verde 33 a 17 con el que llegó el final y de esta manera evitar que su rival sume el bonus ofensivo.
Con este triunfo, Los Molinos se recuperó de la derrota la semana pasada y se mantiene tercero, a tres puntos del lider Virreyes. La próxima jornada les tocará visitar a Mercedes, quinto en el campeonato.
Varela por su parte sufrió su cuarta derrota y cayó al décimo puesto en la tabla de valores. El sábado que viene recibirán a Los Cedros, buscando alejarse de los últimos puestos.
La nota de color de la jornada se dio en el partido de Intermedia, donde Wenchi Ugarte jugó su último partido con la camiseta de Los Molinos.
El medio scrum es un referente del club y estuvo presente desde el comienzo en los torneos de URBA.
Fotógrafo: Gentileza Sebastián Sagesse
Fuente: Ivan Gutierrez