El conjunto de Derqui volvió a golear, esta vez frente a Atlético Chascomús, para mantener el puntaje ideal luego de cuatro jornadas. Virreyes es su más inmediato perseguidor, a sólo dos puntos con el triunfo que consiguió en el final ante Del Sur.
Los Molinos va por todo también en este 2023 y en sus primeros pasos en su nueva categoría no tuvo mayores inconvenientes esta tarde para superar de principio a fin a Atlético Chascomús, su rival, e imponerse por un contundente 46 a 13. Los Molinos tiene un promedio de casi 40 puntos por partido, siendo el más goleador en este inicio del torneo de la segunda división.
Su escolta es Virreyes, que esta tarde se quedó con un agónico triunfo con un try en la bandera de Nahuel Barrero convertido por Ramiro Escalante en condición de local frente a un duro rival como Del Sur, que llegaba también como invicto a este partido, el Verde tuvo que trabajar más de la cuenta para dar vuelta el resultado e imponerse con un try en la bandera y ganar por 20 a 19. Patricio Simone fue el destacado de la jornada en el visitante.
San Marcos fue el otro equipo de la categoría que se impuso con una goleada importante. Superó a La Salle por 50 a 7 y sumó el bonus ofensivo. Ahora con 15 puntos los deja terceros junto a Del Sur, y a cinco unidades del líder.
Mercedes y Los Cedros superaron a GEI y Las Cañas respectivamente y lograron su tercer triunfo en cuatro presentaciones, acomodándose en el lote de los primeros puestos en este certamen.
Por otro lado, Albatros goleó sin contemplaciones a Varela y sumó su primer triunfo de la temporada, con Josué Bisceglia, Tomás Bisceglia y Santiago Malvetti como destacados. Además, Old Georgian y San Pedro igualaron en 40 puntos, tras un vibrante partido.
Fotógrafo: Archivo RCH
Fuente: Ivan Gutierrez