En un partido clave para sus aspiraciones le ganó en su visita a Los Pinos por 15 a 11.
Los Molinos suma y sigue soñando. Confía en su juego y este sábado demostró que va en serio, cuando visitó al hasta entonces puntero Los Pinos y lo derrotó por 15 a 11; para alcanzar de esa forma el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
El encuentro fue parejo ya que ambos equipos sabían que se jugaban mucho en este choque. El arranque fue para Los Pinos que se puso al frente en los primeros veinte minutos con un try de su centro, Luis Díaz, y un penal del apertura, Nicolás Avaca, (8-0). A partir de allí el elenco visitante mejoró y descontó a través de un penal de Bautista Maschwitz (8-3).
Sobre los 25 minutos otra vez Nicolás Avaca con su patada y otro penal aumentó las cifras para poner el 11 a 3 con el que se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte Los Molinos salió más decidido a dejar todo, sabiendo que una derrota lo alejaba de los puestos de clasificación. Así fue que Juan Colombo, a la postre la figura del partido, con una gran corrida consiguió apoyar un try clave para dejar las cosas 11 a 8.
Pero a los 16 minutos la visita siguió machacando y consiguió un try de maul para pasar al frente en el score 13 a 11 lo que sumado a la acertada patada de Bautista Maschwitz sentenció el enceutro con el 15 a 11 definitivo. A pesar de que restaban más de 20 minutos por jugar ninguno de los dos pudo variar la chapa del resultado. Así fue que Los Molinos bajó al puntero de la categoría al tercer lugar de la tabla y se subió con esta victoria a domicilio a la cuarta colocación, posición que lo deja con grandes chances de cara al futuro.
La semana venidera Los Molinos recibirá a Vicente López, en tanto Los Pinos tendrá un viaje más que riesgoso cuando deba visitar San Vicente, los pagos de Porteño, que marca el camino junto a Varela en la tabla de posiciones.