Por la fecha 21 de la Primera A de la URBA, los de Morón vencieron a Curupa en La Base. Puey se hizo fuerte como local y bajó al líder Atlético del Rosario. Pucará fue el único bonus ofensivo de la fecha tras vencer a Olivos en Munro por 49-27. Deportiva Francesa festejó en la última jugada ante Champa con un penal de Renthel. Lomas, San Andrés y Universitario cayeron de local pero con bonus defensivo ante San Albano, Hurling y San Cirano respectivamente.
Los Matreros venció por 39-17 a Curupa en La Base. El equipo local se llevó la primera parte por 20 a 7 con los tries de Martínez, Amorisa y García Michero en la segunda mitad le dieron el triunfo final con bonus. Los destacados fueron el segunda línea Juan Pablo Guevara, el medio scrum Marcos Amorisa y el fullback Juan Pablo García Michero, que sumaron un try cada uno en una victoria clave para volver a liderar el torneo en soledad.
Pueyrredón se quedó con un triunfazo para bajar al líder Plaza. Pese a que los rosarinos se llevaron el primer parcial por 23 a 10 con otra gran actuación de Manuel Nogués -dos tries, dos penales y una conversión- el elenco local dominó la segunda mitad y, con tres tries contra ninguno de la visita, se llevó la victoria por 37 a 33 para seguir pensando en conseguir el ascenso a través de los play offs.
Pucará se llevó un gran triunfo de Munro para seguir soñando también con los play offs. Los de Burzaco se quedaron con la victoria con el bonus ofensivo por 49 a 27. Las figuras del partido fueron Brian Ormson, de gran trabajo con el pie, y Ramiro González Morán, que sumó dos tries en el arranque. El jugador destacado del elenco local, que acumuló su sexta derrota consecutiva, fue el hooker Matías Rebellado.
El pie de James Mac Gaw le dio un triunfo clave a San Albano, en la Sede Links de Lomas Athletic; con cinco penales y un try convertido, el pateador sumó los 22 puntos de su equipo en la gran victoria ante Lomas, para sumar su segundo éxito en fila y seguir ilusionado con no descender.
Estanislao Renthel le dio la victoria agónica a la Depo. En Del Viso, tras una primera parte muy cerrada que finalizó para ADF por 12 a 3, el elenco local dominó el partido ante Champa, y pese a que la visita llegó a igualarlo en 38 tantos a falta de pocos minutos para el cierre, el pie de Estanislao Renthel le dio la victoria final que desató el festejo de todos los franceses.
Hurling terminó sufriendo pero festejó en Benavidez. Con la figura del fullback Quinn, que sumó 20 de los 25 puntos de su equipo; la visita venció por 25 a 20 a San Andrés, que con el try de Soto intentó hasta el final, pero no le alcanzó, y se quedó solo con el bonus defensivo como consuelo.
San Cirano sigue pisando firme, no pierde hace once partidos y sigue en la zona de los play offs. Los de Villa Celina alcanzaron la quinta posición tras su triunfo en Gonnet ante Universitario de La Plata, por un ajustado 41 a 36. Pese a que las panteras se quedaron con la primera mitad por 15 a 13, la visita pudo darlo vuelta en la segunda mitad y llevarse un nuevo triunfo.

Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Rugby CHampagne