Fue triunfo en condición de local ante Samoa por 38 a 21.
El inicio del partido fue parejo. Ambos seleccionados buscaban imponer el rigor físico, pero ninguno supo como romper la línea defensiva de su rival. Por consiguiente, las emociones llegaron en la segunda mitad del primer tiempo cuando los Maorí All Blacks logaron visitar en ingoal rival en manos de Dixon, pero rápidamente llegó la respuesta de Samoa por la misma vía a través de Formai para establecer el empate parcial.
No obstante, cuando todo parecía que el resultado del entrenamiento iba a ser un empate, una ráfaga de tries por parte del conjunto local hicieron que se vaya arriba en el marcador por 21 a 7. Las conquistas llegaron por intermedio de Lowe y de un try penal.
En el complemento, Samoa recortó rápidamente la diferencia en el marcador gracias a un try en manos de Alosio. Sin embargo, los Maorí All Blacks no sintieron ese golpe y apretaron el acelerador para establecer una diferencia difícil de igual. Visitaron en dos oportunidades el ingoal rival por intermedio de Wainui y Ioane, y un nuevo try penal para dejar las cosas 38 a 14.
Sobre el final del partido, y tras varios intentos, la visita logró apoyar un nuevo try en manos de Tuiloma, que decoró y estableció el resultado final de 38 a 21.