Tucumán

LOS EQUIPOS TUCUMANOS MARCARON EL RITMO EN UNA NUEVA FECHA DEL REGIONAL DESARROLLO

LOS EQUIPOS TUCUMANOS MARCARON EL RITMO EN UNA NUEVA FECHA DEL REGIONAL DESARROLLO

Se disputó la cuarta fecha del torneo Regional Desarrollo donde se enfrentan equipos de Tucumán, Santiago del Estero y Salta.

Exceptuando la caída de Tafí Viejo RC ante Santiago Rugby, este fin de semana fue perfecto para los equipos tucumanos que disputan el Torneo Regional Desarrollo que reúne a los conjuntos de Salta, Tucumán y Santiago del Estero. 

El campeonato Desarrollo se divide en dos grupos, la "Zona 1-2" que tiene a los equipos de La Zona Captial, en donde participan Bajo Hondo, San Martín, Olímpico, Tafí Viejo, Santiago Rugby y Amigos Rugby Club tuvo los triunfos de Bajo Hondo ante Amigos RC por 38 a 14 y San Martín logró volver a la senda de la victoria ganándole como local a Olímpico RC de La Banda. 

También por esta zona se vivió la única derrota de un equipo tucumano esta fecha cuando Tafí Viejo cayó como local ante Santiago Rugby por 27 a 10. 

Por otro lado, en la "Zona 5-6" juegan los equipos del interior de la provincia tucumana, como Coipú, Monteros Voley y La Querencia, junto a Añatuya, Universidad de Salta y Universidad de Santiago del Estero. 

Allí los triunfos tucumanos fueron más abultados que en la Zona 1-2, ya que Monteros goleó como local a UNSE por 66-7 y los últimos campeones del Desarrollo tucumano, La Querencia, lograron anotar 108 puntos en su partido ante la Universidad Nacional de Salta, que solo sumó 5 puntos producto de un try. 

El que sí tuvo un partido más parejo fue Coipú, que en Famaillá le ganó por 30 a 20 a Añatuya de Santiago del Estero. 



Fotógrafo: Monteros Voley

Fuente: Bautista Terrera (información www.tucumandeportivo.wordpress.com)

Galería de Imagenes