Rugby de Francia

LOS EQUIPOS FRANCESES SE ALISTAN PARA LA CHAMPIONS CUP

LOS EQUIPOS FRANCESES SE ALISTAN PARA LA CHAMPIONS CUP

Los equipos del Top 14 presentaron camisetas especiales para la Copa de Europa, que comienza el viernes de la semana que viene con el partido entre London Irish y Montpellier.

Ya no queda nada para el inicio de la Copa de Europa, la competencia de clubes más importante del "viejo continente". Allí los mejores equipos de cada liga se medirán para determinar quién se quedará con el trofeo. 

Para este torneo, muchos equipos presentan camisetas especiales, y los clubes del Top 14 de Francia no se quedan atrás. Ayer Bordeaux presentó su camiseta, blanca y azul a rayas horizontales, hoy fue turno de Montpellier, Castres y Toulouse con una foto en conjunto.

Po0r su parte, Racing 92 presentó una camiseta completamente blanca con los detalles del escudo y publicidades en plateado, el equipo de Juan Imhoff buscará ganar su primera Copa de Europa, luego de llegar tres veces a la final y quedar en el segundo puesto. 

Clermont, Lyon y La Rochelle aun no presentaron una camiseta especial para la ocasión, pero es muy probable que los últimos campeones presenten indumentaria especial la semana próxima. 



Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes