En un partido lleno de emociones, los de Polvorines vencieron por 15 a 13 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.
El primer tiempo comenzó con un try de la visita. El apertura Rodrigo Arias abrió el marcador tras la paciencia de varias fases en zona ofensiva. Rápidamente llegó la respuesta de Los Cedros que marcaron un try con tu juego frontal de fowards. El encuentro se iba al entretiempo 5 iguales.
Los segundos cuarenta minutos fueron muy trabajados para ambos equipos. Los Cedros se adelantó en el marcador con un penal de su apertura y luego estiró la ventaja con un nuevo try (con conversión).
Por su parte, Gimnasia de Ituzaingó no se quiso quedar atrás y con un penal del apertura ingresado, Munúa, descontó en el marcador quedando a solo siete puntos.
A falta de 3 minutos llegó el try del centro Agustín Braña para GEI pero el apertura no pudo empatar tras no convertir la conversión.
Los Cedros con esta victoria aún queda con vida aunque sigue en la zona roja de la tabla. La victoria de Chascomús no ayudó al equipo de Polvorines. En la próxima fecha deberá visitar al siempre difícil Albatros.
Por su parte, GEI consiguió un punto bonus pero lo hace mantenerse en mitad de tabla junto a otros 3 equipos. En la próxima fecha recibirá a La Salle.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Juan Cruz Ramallo