Los “hombres de negro” tienen su alineación inicial para la primera fecha de la Bledisloe Cup que se jugará el sábado a las 3:50 am de Argentina.
La primera línea no cambia con respecto al último encuentro contra Fiji, con los pilares George Bower y Nepo Laulala junto al hooker Codie Taylor. En la segunda, Brodie Retallick está de vuelta en la posición habitual junto al capitán Samuel Whitelock y Scott Barrett estará el banco. Por último, Ardie Save, Dlton Papalii y Akira Ioane cierran el pack de forwards.
Entre los backs, Richie Mo'unga vuelve a vestir la diez de Nueva Zelanda junto a Smith. David Havili y Anton Lienert-Brown serán los centros, mientras que Rieko Ioane por la izquierda, Sevu Reece a la derecha y Damian McKenzie de fullback serán los tres del fondo.
Aaron Smith jugará su partido número 100 con la camiseta negra, habiendo debutado en 2012 ante Irlanda.
Ian Foster, Head Coach, expresó sus expectativas antes del debut: “Hay una gran emoción en nuestro grupo por lo que nos espera este fin de semana. Hay una gran historia con la Bledisloe Cup, la rivalidad entre los All Blacks y Wallabies se remonta a mucho, mucho tiempo, y siempre es una competencia masiva. El título no es nuestro; tenemos que salir y volver a ganarlo. No podemos esperar al fin de semana".
Formación: 1. George Bower, 2. Codie Taylor, 3. Nepo Laulala; 4. Brodie Retallick, 5. Samuel Whitelock (cap); 6. Akira Ioane, 7. Dalton Papalii, 8. Ardie Savea; 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo’unga; 11. Rieko Ioane, 12. David Havili, 13. Anton Lienert-Brown, 14. Sevu Reece; 15. Damian McKenzie.
Suplentes: 16. Dane Coles, 17. Karl Tu’inukuafe, 18. Angus Ta’avao, 19. Scott Barrett, 20. Luke Jacobson, 21. Brad Weber, 22. Beauden Barrett y 23. Jordie Barrett.