Internacionales

LOS ALL BLACKS CERRARON LA VENTANA DE JULIO CON UN TRIUNFO

LOS ALL BLACKS CERRARON LA VENTANA DE JULIO CON UN TRIUNFO

Fue victoria en condición de local ante Fiji por 60 a 13. Así, el seleccionado dirigido por Ian Foster concluyó la ventana de amistosos con un saldo positivo, tras tres victorias.

Desde el arranque del partido, los All Blacks salieron decididos en busca del resultado. Sin embargo, los primeros 20 minutos del encuentro fueron muy parejos. El local llegó al ingoal a través de Reece, pero la visita con dos penales convertidos por Volavola se mantuvo a tiro en el marcador. 

El partido se quebró cuando los Hombres de Negros apretaron el acelerador en la segunda mitad del primer tiempo. En consecuencia, llegaron al ingoal rival tres oportunidades por  intermedio de Reece, por duplicado, y Savea, y un penal de Mo'unga para dejar el 29 a 6 parcial. 

En el complemento, el trámite del partido no cambió y fueron los All Blacks quienes dominaron de principio a fin. Con gran ritmo de juego, el local estableció una diferencia en el marcador difícil de reducir. Apoyó cinco nuevos tries en manos de Jordan, Ioane, Taukei'aho, en duplicado, y Frizell. 

Por su parte, Fiji nunca pudo hacer pie y reaccionar ante un el dominio neozelandés, y en consecuencia, visitó el ingoal rival en un sola ocasión en manos de Ravai, para decorar el resultado final de 60 a 13.