Primera División A

LOMAS Y SAN CIRANO QUEDARON A MANO

 LOMAS Y SAN CIRANO QUEDARON A MANO

Fue empate en 25, en un partido en donde ambos conjuntos cometieron errores en momentos decisivos. Con este empate, el conjunto visitante escaló a la tercera posición del torneo, mientras que el equipo del Sur quedó en la mitad de la tabla.

En un primer tiempo sumamente parejo, fue Lomas Athletic quien se fue arriba en el marcador por 15 a 10, gracias a dos tries y un penal. Los diez puntos de la visita llegaron a través de un try penal, luego de un gran empuje de un scrum a cinco metros del ingoal, y un penal convertido por Nicolás Sánchez.

En el complemento, el trámite del partido no se modificó y la paridad reinó los 40 minutos restantes. 

Ambos equipos aprovecharon a la perfección las oportunidades que les brindó su rival, y por eso, el resultado finalizó en igualdad. 

Los 15 tantos del segundo tiempo del conjunto de Villa Celina llegaron por intermedio de un nuevo penal convertido por Nicolás Sánchez, un try apoyado por su centro Tomás Tantucci, y un nuevo try penal tras otro buen empuje del pack de forwards en un scrum.

Por la fecha 22 del campeonato, Lomas tendrá una visita de riego ante Los Matreros, mientras que San Cirano recibirá a Pueyrredón, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada.



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Agustín Ruíz Rosseaux - Rugby Champagne

Galería de Imagenes