Primera División C

LICEO SE DURMIÓ EN EL FINAL PERO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO IMPORTANTE EN UNA CANCHA DIFÍCIL

LICEO SE DURMIÓ EN EL FINAL PERO SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO IMPORTANTE EN UNA CANCHA DIFÍCIL

El equipo de Loma Hermosa le ganó 23-17 al "vikingo" como visitante y sigue como escolta de Italiano.

En Lanús, Liceo Militar consiguió un triunfo importante para seguir cerca de Italiano en lo más alto de la Primera C. En una tarde de mucho viento en el sur del conurbano, los tricolores lograron imponer su estilo en gran parte del encuentro y triunfaron en una cancha donde hacía tres años no ganaban. 


Con los tries de Santiago De la Vega y Diego Alzogaray en el primer tiempo, más las dos conversiones y un penal de Santiago Lubinski, Liceo se fue al frente al entretiempo ganando 17-12 por sobre los tries de Juan José Pécora y Rodrigo Huber. El conjunto visitante tuvo la pelota gran parte del partido, pero a diferencia de otros partidos, no fue claro en la zona de definición y no pudo "definir" el encuentro. 

Tantos intentos de atacar con la pelota y la sumatoria de fases fueron cansando al equipo y le abrieron la puerta al embate final de Lanús. Tras dos penales más a lo largo de 38 minutos de predominio en el juego, Liceo defendió mal luego de un line y una corrida de toda la cancha de Nahuel Delménico le dio vida al "vikingo". 

Luego del try, los locales tuvieron una chance más, y desde la recepción de la salida, volvieorn a encontrar un hueco en la defensa y se pusieron a jugar a cinco metros del in goal. 

Liceo aguantó y tras trabar una pelota en el maul se quedó con un partido que tenía controlado y que casi se le va de las manos al final.

El próximo fin de semana, Liceo Militar recibirá en su casa a Saint Brendan's y Lanús será visitante de Lujan en la ciudad de la Basílica. 



Fotógrafo: @flaneur.dl

Galería de Imagenes