Liceo Naval logró una gran victoria ante C.U de Quilmes por un abultado 24 a 0, que tuvo un resultado parcial de 14 a 0 cuando se fueron al descanso en la primera parte. EL William sumo el bonus y contó con la figura de Tomás Martinsen, medio scrum y capitán de su equipo. Con esta victoria, el equipo de Sebastián Buffa ya cosechó tres triunfos de manera consecutiva y sigue invicto y en la punta compartida del torneo.
San Patricio le ganó en su visita a San Fernando por 49 a 38, tras caer en el parcial por 18 a 10. El equipo de La Lonja mejoró mucho en la segunda parte y pudo darlo vuelta. La figura del vencedor fue el tercera línea Ramiro Valls.
San Martín superó a Luján en condición de visitante, luego de ceder su localía, y es uno de los escoltas de los líderes. Viajó hasta Luján y lo derrotó por 30 a 17, aunqu se le escapó el bonus ofensivo en el final del partido. El parcial fue 0 a 8 a favor del Lujanero, pero Pacific contó con el gran partido de su apertura Joaquín Adami y en la segunda mitad marcó la diferencia para llevarse la victoria.
Club Italiano se llevó un gran partido de su viaje a Bernal ante Don Bosco por 30 a 25. El tano, luego de un parcial de 13 a 8, pudo mantener el dominio del juego en un partido que tuvo siempre a su favor y consiguió el éxito buscado.
Banco Nación sumó una victoria ajustada ante el Club de Gimnasia y Esgrima en Olivares. Luego de la derrota ante San Patricio de la fecha anterior, esta vez se repuso ante Gimnasia y Esgrima primero con un parcial 17 a 15 y luego con el 31 a 28 final para llevarse la victoria que lo dejó en el pelotón del tercer puesto
Mariano Moreno se quedó con un ajustado triunfo partido ante Delta por 19 a 18. El parcial también fue muy ajustado, de 13 a 10, reflejo de que el encuentro fue muy apretado y peleado hasta el final en donde el Bibliotecario pudo sumar de a cuatro, una exigida victoria y dejó al Yacaré solo con bonus defensivo.
Por último, Manuel Belgrano y Club Argentino de Rugby igualaron 38 a 38, en lo que fue un nuevo empate para el elenco local, el tercero de forma consecutiva. El partido lo dominó el CAR en el comienzo y se fue al descanso arriba por 35 a 14. En la segunda parte Manuel Belgrano comenzó a acercarse y finalizó empatando por tercera vez consecutiva en el arranque del torneo en un hecho inédito en los registros de los torneos porteños de la Primera B