Los de Núñez le ganaron a SITAS por 19 a 7 y de esta forma se despegaron del fondo de la tabla y hundieron más al equipo de El Palomar que deberá mejorar sino quiere descender a la categoría inferior.
En el comienzo del primer tiempo Liceo Naval abrió el score con un penal convertido por Tomás Martinsen. Al poco tiempo SITAS llegó a apoyar mediante su medio scrum, Lucas Piccoli, y Tomás Folchi convirtió.
El Tiro al Segno contó con mucha posesión de la pelota y siguió generando oportunidades y quedando cerca del Ingoal de Liceo, pero la defensa de los de Núñez estaba bien posicionada y aprovecharon para sumar. Así se fue el primer tiempo 9 a 7.
En el segundo tiempo, ambos clubes salieron a buscar llevarse el triunfo y tuvieron varias oportunidades para apoyar, así cerca del final los de Liceo Naval llegaron a marcar en dos oportunidades y el partido finalizó 19 a 7.
Los tries de la visita los apoyaron: el octavo, Octavio Márquez y el wing, Bautista Terán. Tomás Martinsen convirtió en tres ocasiones. El único try del conjunto local los apoyó el medio scrum, Lucas Piccoli, y Tomás Folchi convirtió una sola vez.
Para la próxima fecha Liceo Naval tratará de seguir por el camino del triunfo cuando reciba a Gimnasia y Esgrima, un difícil rival de la zona y por el lado de SITAS buscará dar la sorpresa de la jornada contra Hurling que hasta ahora se mantiene como puntero e invicto del grupo
Fotógrafo: Alejandra Kirckerberg
Fuente: Dante Orue