Liceo Naval continúa a paso firme como líder de la Primera B, y en esta ocasión le ganó a Club Italiano gracias a un penal correctamente ejecutado por parte del medio scrum y capitán Tomás Martinsen en el desenlace del partido que dejó como resultado final el 29 a 27 en favor del William que dirige Sebastián Buffa.
San Martín por su parte le ganó en Sáenz Peña y lo goleó sin problemas a San Patricio por 48 a 7, lo que lo posiciona en la segunda posición de la tabla con 18 unidades.
El Círculo Universitario de Quilmes también sigue creciendo a grandes pasos, y esta vez consiguió una victoria por la mínima diferencia (22-21) ante el Club Argentino de Rugby a poco del final. El triunfo lo selló el apertura del equipo de la ribera quilmeña, Alejandro Casado, que en los últimos minutos del partido acertó un penal.
Mariano Moreno se hizo fuerte de local y no quiso sorpresas ante un Luján que tan solo cosechó una victoria en lo que va de torneo y no pudo con el Bibliotecario que dirige Francisco Capizzi. La victoria fue justa para el equipo local por 27 a 16.
Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se fue victorioso en su visita a Don Bosco en Bernal por 46 a 20, un show de tries para el conjunto de Palermo que con seis conquistas sumó el bonus ofensivo.
San Fernando se recompuso, luego de la derrota de la fecha anterior ante GEBA, y le ganó en un gran partido a Banco Nación por 28 a 17, apoyó tres tries y le metieron dos.
Por último, Delta goleó sin atenuantes por 44 a 5 a Manuel Belgrano en su visita a Ingeniero Maschwitz y de esa forma el Yacaré logró su primer triunfo en el campeonato.