En Brandsen y sin inconvenientes, Liceo Militar se llevó la victoria por 55 a 15 y se ubicó en el segundo puesto con 9 tantos.
Liceo Militar viajó a Brandsen a enfrentar a Atlético y Progreso, desplegó su gran juego y se llevó la goleada ante un rojiverde que no encontró respuestas para los ataques del rival.
La visita abrió el marcador en los primeros minutos del primer tiempo con try, pero el Progreso se acercó al marcador con un penal de su apertura Facundo Fiordelli. Liceo no tardó en recuperarse y con un juego superior, dominó todo el primer tiempo y se fue al descanso con una amplia diferencia en el marcador: 35-3.
El segundo tiempo no presentó demasiados cambios. Atlético y Progreso se acomodó en su juego y llegó al ingoal en dos ocasiones, pero el rival, nuevamente, los supero y se llevó el partido por goleada. El marcador final marcó 55 a 15 a favor de Liceo Militar.
Los tries del rojiverde los anotaron el segunda línea Martín Medina y el wing y capitán Luciano Petersen. El apertura Facundo Fiordelli sumó una conversión y un penal.
Por la fecha tres, Atlético y Progreso viajará a Luján en busca de su primer triunfo, mientras que Liceo Militar recibirá a Lanús.
Fotógrafo: Ayelen Velayos
Fuente: Catalina Trivillin