Primera División C

LICEO MILITAR DERROTÓ CON HOLGURA A OLD GEORGIAN EN EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO

LICEO MILITAR DERROTÓ CON HOLGURA A OLD GEORGIAN EN EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO

En Loma Hermosa, Liceo Militar recibió a dos clubes de Quilmes, en primer turno a la Preintermedia B del Círculo Universitario, luego a la Intermedia y a la Primera de Old Georgian.

¿Ya descargaste la nueva app de Rugby Champagne? Si sos fanático del rugby y no querés perderte ninguna noticia de tu equipo y querés estar al tanto de todos los resultados, descargá nuestra nueva app. ¿Cómo? es muy sencillo, ingresá a este enlace en tu computadora, celular o tablet. Si ingresaste por la computadora aparecerá un iconito nuevo en la barra de navegación que sirve para "instalar"; en el celu o tablet Android, anclá el sitio a la pantalla de inicio; y en un dispositivo Apple, elegir la opción de "Compartir" y seleccionar "Agregar a Inicio".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Liceo Militar jugó su primer amistoso de pretemporada en su casa recibiendo a dos clubes a los cuáles enfrentó en las últimas temporadas, CUQ y Old Georgian, que descendió de Primera C a Segunda en 2022.

El sábado comenzó con el partido de las Pre, Quilmes, que jugó su amistoso con Vicentinos en San Miguel, llevó su Preintermedia B a Loma Hermosa para jugar ante un mix de Pre A y B de Liceo Militar, que pudo ir rotando jugadores debido a que el partido se dividió en tiempos de 20 minutos. En dicho encuentro CUQ se quesó con la victoria por 21-14 y aunque Liceo tuvo la chance en la última del partido, no pudo lograr el empate debido a un Knock on a metros del in goal. 

En Intermedia, Old Georgian sufrió desde el inicio del partido y nunca pudo hacer pie en el mismo. Los tricolores se quedaron con la victoria por 85-0 demostrando dinamismo en sus movimientos y principalmente una solidez demoledora en el scrum. 

Por su parte, el partido de primera siguió los mismos parámetros del de intermedia, aunque en este caso la defensa de la visita fue más firme durante los primeros minutos y el local presentó algunos errores dignos de ser el primer partido de la temporada. El encuentro finalizó 54-7 a favor de Liceo Militar. 

Galería de Imagenes