Los jugadores Brendan Alves y Franco Rosetto fueron suspendidos tras acciones ocurridas en la séptima fecha del Súper Rugby.
El jugador Brendon Alves fue expulsado por el referí Simón Larrubia a los 17 minutos del primer tiempo en el partido que su equipo, Cobras Brasil Rugby, jugó con Pampas el 4 de abril en el Club Atlético San Isidro. Fue expulsado por una acción de Tackle Peligroso y fue suspendido por cuatro fechas, sujeto a la reducción de una fecha si completa satisfactoriamente el Programa de Intervención de Coaching (CIP).
La Oficial Judicial fue Camila Gabriela García Benavides.
Alves no podrá jugar frente a Selknam (12 de abril), contra Dogos (26 de abril) y con Pampas (3 de mayo). Quedará pendiente su disponibilidad para enfrentar a Peñarol (12 de mayo).
Por su parte, Franco Rosseto fue expulsado por el referí Pablo Deluca en el encuentro entre Yacare XV y Dogos XV el 5 de abril en el Estadio Héroes de Curupayty. El jugador de Dogos XV fue expulsado por impactar con el hombro sobre la cabeza de un jugador rival en una acción de tackle. Fue suspendido por tres partidos, sujeto a la reducción de una fecha si completa satisfactoriamente el Programa de Intervención de Coaching (CIP).
El Oficial Judicial fue Juan Emilio Torres.
Rosseto no podrá jugar frente a Pampas (11 de abril) y Cobras Brasil Rugby (26 de abril), quedando condicional su disponibilidad para el encuentro ante Yacare XV (5 de mayo).
Fotógrafo: SRA / GASPAFOTOS
Fuente: Jorge Ciccodicola