El capitán de Los Pumas y una de las figuras del equipo argentino dejaron sus sensaciones antes de emprender el camino a Sydney para comenzar con los entrenamientos de cara a la revancha del próximo sábado ante Australia.
El equipo viajará hoy rumbo a Sydney y el lunes ya comenzará con los entrenamientos en vistas al partido del próximo sábado.
LAS DECLARACIONES DE CHOCOBARES Y MONTOYA
SANTIAGO CHOCOBARES: " DUELE MUCHÍSIMO PERO TENEMOS REVANCHA RÁPIDO"
“El común denominador fueron nuestros errores individuales que les dieron vida a ellos. Coincido con lo que dijeron varios compañeros: en el segundo tiempo nos salimos del libreto. Como dice Felipe, la cadena se rompe por el eslabón más débil y hoy fue el caso”.
“Hicimos un partido de mayor a menor, terminamos no jugando tan lindo, pero estuvimos a una salida de haber ganado”.
“Jugamos en una semana de nuevo, eso es lo positivo. Hay cosas para repetir: los buenos lanzamientos del primer tiempo, la defensa, el juego con el pie y la ocupación del campo. Ahora toca mejorar lo que no hicimos en la segunda parte”
“Duele muchísimo, pero lo bueno es que tenemos revancha rápido. Apuntaremos todos los cañones al segundo partido”
JULIÁN MONTOYA: " ELLOS TOMARON LAS OPORTUNIDADES PERO NOSOTROS NO REPETIMOS LO DEL PRIMER TIEMPO"
" No fuimos lo suficientemente buenos, el segundo tiempo entregamos la posesión, muchos penales evitables, muchos penales de offside. Le entregamos la posesión a ellos, y esperamos el partido en vez de ir a buscarlo como hicimos el primer tiempo".
"Contra estos equipos nunca lo llevas tranquilo al partido, pero obviamente Australia es un buen equipo. Ellos tomaron las oportunidades que tuvieron, pero nosotros el segundo tiempo no hicimos nada de lo que hicimos en el primer tiempo, tanto defensivamente o en ataque, ya sea en entregar la posición, penales en offside, penales por hacer cosas que no hacíamos. Entonces eso es lo que más duele la verdad".
"Duele mucho, tiene que doler porque creo que se nos escapa a nosotros. Siempre ganamos juntos, perdemos juntos, pero creo que va a doler mucho".
"Tenemos que mirar para adentro, cada uno después como equipo, porque creo que fuimos el equipo que somos pero no hicimos lo que queremos hacer. Así que tenemos que ser mejores, masticar bronca y tratar de ser mejores la semana que viene".
Fotógrafo: UAR/Gaspafotos
Fuente: Rugby CHampagne