Luego de media hora de paridad, y en el que el marcador no se movió, llegó la primera conquista de la tarde por medio de Rodrigo Álvarez. Sin embargo, la visita respondió con el try del fullback Alan Kirschbaum, con la conversión del medio scrum Lautaro Murua para el 7-5. Sobre el final de la primera mitad, el wing del local Nahuel Delmenico llegó a una nueva conquista, convertida por Ignacio Ventos para que el primer tiempo finalice 12-7 para Lanús.
El segundo tiempo también fue palo y palo, sobre todo en el comienzo, donde Murua sumó de a siete con el try y la conversión, el apertura Felipe Oesterheld y luego fue Juan José Pécora para Lanús quien marcó para Lanús. De esta manera, la visita lideraba 19-17 en el marcador.
A partir de ahí, Lanús logró transformar sus oportunidades en puntos y anotó tres tries más, que le terminaron dando el bonus. En primera instancia y sellando su doblete apoyó Álvarez, luego, otro doblete se hizo presente en la tarde del Sur con el try de Pécora y la anotación que cerró el partido y le dio el bonus a Lanús fue el de David Iorizzo.
Finalmente, fue victoria del Vikingo 34 a 19, que en la próxima fecha enfrentará a Argentino de Rugby como visitante, mientras que Saint Brendan’s visitará a Monte Grande.