El Vikingo le ganó en su visita a Vicentinos por 27 a 25.
Buen triunfo del Vikingo en un partido más que interesante ante Vicentinos que se había llevado el parcial por 13 a 8. En la segunda parte el granate lo pudo dar vuelta y se quedó con la ajustada victoria
Los tantos del equipo local llegaron por intermedio del hooker Thiago Gómez x 2, un penal del centro y capitán Santiago Traynor, además de un try y otro del medio scrum Francisco Occhiuzzi
Para Lanús, anotaron el apertura Juan Pablo Santovito, un try del centro Federico Ciafardini, otro del pilar Matías Iorizzo, convertido por el ingresado apertura Julián Lacaba, y la última conquista del centro Tomás Ventos a dos minutos del final que le dieron el triunfo por 27 a 25.
Hubo tiempo para un penal más para Vicentinos, frente a los palos, pasando mitad de cancha, pero se le fue por muy poco, y podría haber significado el triunfo local.
Por primera vez, Lanús superó a Vicentinos en condición de visitante. La figura fue "Mati" Iorizzo, jugador clase 91, autor de tres tries en la Intermedia y uno en superior que sirvió nada menos que para la remontada del Vikingo.
La próxima fecha Lanús recibirá en su reducto a Del Sur y Vicentinos deberá visitar a Luján, el escolta del puntero.
Fotógrafo: rugby champagne
Fuente: José López Núñez