El día sábado fue un día festivo para la Unión ya que la ovalada volvió a tener acción en el Partido de La Costa. No obstante, la preocupación llegó por el lado de los cuidados personales de la gente que acudió a los clubes.
Vimos mucha gente sin barbijo, sin distanciamiento social, sin cuidados, estamos poniendo todo en riesgo, primero nuestra salud y la del otro, también lo que podemos llegar a causar en masivo, y por supuesto que vuelvan a suspender el rugby hasta próximo aviso o definitivamente.
Debemos tener ese compromiso y ser conscientes de lo que puede pasar, entonces ayudémonos entre todos, que los clubes exijan el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, el distanciamiento, que todo se juegue dentro del protocolo vigente y que podamos ir al club muchas veces más y los chicos también puedan disfrutar del deporte al aire libre, que sigan los torneos oficiales, aprovechemos que en Mar del Plata podemos tener público y jugar, en otros partidos de la costa aun no y deben viajar para poder disputar encuentros.
En varias partes del país pasó lo mismo, no cuidados, ni barbijos y estas cosas se vieron y están teniendo repercusión, esperemos que todo siga como hasta ahora y podamos seguir disfrutando del rugby desde la tribuna y no enterarnos de los resultados más tarde por la desobediencia a los protocolos que se dieron para poder volver a las canchas.
Fotógrafo: Sitio web www.rugbymdq.com.ar
Fuente: Sitio web www.rugbymdq.com.ar