UAR

La UAR le quitó el apoyo económico a la región del NOA

La UAR le quitó el apoyo económico a la región del NOA

Mediante un comunicado del día de ayer, la Unión Argentina de Rugby le informó a los presidentes de las uniones que integran el NOA, que les suspenderá «todo tipo de asignación económica»

Mediante un comunicado del día de ayer, la Unión Argentina de Rugby le informó a los presidentes de las uniones que integran el NOA, que les suspenderá «todo tipo de asignación económica».


Esto se debe al incumplimiento de la región, al no conformar el Comité Regional del NOA, el cual la UAR había solicitado el 10 de Septiembre último.


Esta decisión afectará sin dudas el desarrollo del los torneos del NOA, en el cual participan 10 equipos del denominado “Super 10” y 8 entidades de la zona de ascenso. 


Hay que tener en cuenta que estos clubes realizan largos viajes cada fin de semana, por ser una región que enfrenta a clubes de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy. 


Esta noche se reunirá la Unión de Rugby de Tucumán - la de mayor controversia con la UAR y también la de mayor cantidad de jugadores fichados y seleccionados para los diferentes equipos de la Unión- para intentar buscarle una solución al problema. De todas formas aún no fue suspendido el calendario anual. 


El comunicado. 





Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes