Los Pumas entrenaron por última vez en las instalaciones del complejo J Village, ubicado en la prefectura de Fukushima, antes de viajar mañana a Tokio, donde el próximo sábado se enfrentarán a Francia por la 1° fecha del Grupo C del Mundial de Japón 2019. Luego del entrenamiento, Guido Petti, Juan Figallo, Nicolás Sánchez y Santiago Medro palpitaron el debut mundialista.
Declaraciones
Guido Petti:
“La verdad que estamos muy ansiosos, pero la mejor manera de combatir eso, es vivir cada momento al máximo, cada charla, cada video y cada entrenamiento. Disfrutar y aprovechar esas situaciones es la mejor manera para calmarnos”.
“Todos queremos tener el partido perfecto. Nosotros sabemos que haciendo lo que decimos que vamos a hacer, con una sólida defensa y buenas formaciones fijas, en cuanto agarremos dinámica, somos un equipo peligroso y ahí tenemos que aprovechar las oportunidades”.
“Cada entrenador tiene su aporte. Mario es un gran entrenador, tiene las cosas muy claras y transmite de gran manera todas las cosas que quiere llevar a cabo. Es un motivador, lo hace día a día, está en cada detalle y eso permite que cada uno sea lo mejor que uno pueda ser”.
Juan Figallo:
“El laburo que venimos metiendo hasta acá, es mucho. Esta semana será para ajustar los últimos detalles de cara al partido con Francia”.
Nicolás Sánchez:
«El jugador argentino tiene entrega en los momentos difíciles, pero Los Pumas no solo van al Mundial a demostrar pasión, sino que también van a mostrar trabajo y sacrificio».
Santiago Medrano:
“Francia tiene un pack muy físico, buscan dominarte en el uno a uno y son muy fuertes. Creo que la mejor manera de contrarrestarlo, es trabajar y formar todos juntos para el scrum».
Fuente y foto: Prensa UAR.