El talentoso back utilizó su tiempo libre durante el receso de la Major League Rugby para participar en un safari de conservación de rinocerontes en Sudáfrica junto con los exjugadores de los Maori All Blacks , Tom Franklin, y los hermanos Dan y Kara Pryor.
El dos veces campeón del mundo con los All Blacks trabajó con Nkombe Rhino, una organización dedicada a la protección de especies en peligro de extinción.
Nkombe Rhino compartió recientemente imágenes en las redes sociales del esfuerzo que realizaron en el país africano y que concluyó con el Haka, una de las clásicas danzas que realiza el equipo neozelandés antes de los partidos.
Nkombe Rhino escribió en Instagram: “Durante los últimos 8 días tuvimos el privilegio de recibir a la leyenda de los All Blacks, Ma'a Nonu, y a los jugadores de los Maori All Blacks, Dan Pryor, Tom Franklin y Kara Pryor, en un safari de conservación de rinocerontes.
“Esta semana épica, organizada por Joe Pietersen y el equipo de Nkombe Rhino sobre el terreno, los puso en contacto con la conservación del rinoceronte y vio a algunos de los principales actores en primera línea.
“Gracias por compartir nuestro trabajo y la difícil situación de los conservacionistas de rinocerontes. El proyecto fue concluido por los jugadores haciendo el famoso Haka!”
Este es el perfil de Nkombe Rhino en su sitio web: “Nkombe Rhino es una organización sin fines de lucro de Sudáfrica que se enfoca en la protección de especies en peligro de extinción.
“Nuestro enfoque comenzó en la protección de primera línea de los rinocerontes a principios de la década de 2000 y desde entonces se ha ampliado a varias otras especies amenazadas y en peligro de extinción.
“Al apoyar la conservación sobre el terreno, desde las unidades contra la caza furtiva hasta los veterinarios y los pilotos de helicópteros, el efecto colateral ha sido una contribución positiva a la supervivencia de muchas especies protegidas.
“Nuestro objetivo es juntar recursos a través de asociaciones sostenibles para impactar mejor el ámbito de la conservación como una unidad colectiva de organizaciones afines.
“Un apoyo creciente en los últimos años ha sido el poder del turismo, educar y compartir con huéspedes en el extranjero, el impacto de las tasas de cambio más superiores nos han ayudado a crecer exponencialmente.
“Únase a nuestro movimiento y conviértase en un “Custodio de la esperanza” para el futuro de la conservación en Sudáfrica, África y en todo el mundo”.
Fotógrafo: Instagram NKOMBE RHINO
Fuente: Brian Willcham