Nahuel García, head coach de Las Yaguaretés, se refirió al trabajo previo que se está realizando de cara al Seven de Cracovia, Polonia en donde sus dirigidas se jugarán a todo o nada en busca de llegar a clasificar para la etapa final y expresó:
“El equipo se está preparando para la tercera etapa del Challenger Series. Tuvimos dos buenos torneos, creemos que el equipo puede seguir mejorando y es muy importante que lo haga para esta tercera etapa".
"Estamos muy enfocados tanto en analizar las características de los rivales que tenemos en la zona, como los puntos altos del equipo para sostenerlos en el juego y aquellos puntos en los que no fuimos tan consistentes en la etapa 1 y 2".
"Así que, con mucho entusiasmo preparándonos y tratando de sacar lo mejor de las chicas para poder clasificar a Los Ángeles a jugar las finales para ascender al circuito mundial”, resaltó el salteño
A su vez, comentó el objetivo de meterse en las semifinales y aspirar a una nueva final y señaló:
“El torneo de Polonia va a ser muy exigente, tenemos tres partidos en la zona, República Checa, Polonia y Sudáfrica y el primer objetivo es clasificar a las semifinales. A partir de ahí obviamente llegar lo más alto posible en cada torneo, pero considerando los puntos que tenemos, hacer foco en meternos en semifinales es fundamental y estamos con la mira puesta en estar entre los cuatro primeros equipos de Polonia."
"Una vez ahí meternos nuevamente en una final para poder por primera vez buscar un oro, que es lo que uno siempre aspira y sueña en cada torneo”. finalizó el salteño que buscará una vez más poner a las mujeres del seleccionado del seleccionado nacional en la lucha por llegar al Circuito Mundial el año próximo", concluyó el Head Coach.
Fotógrafo: UAR
Fuente: Jorge Ciccodicola