FUAR

La FUAR realiza una subasta para recaudar fondos

La FUAR realiza una subasta para recaudar fondos

La Fundación sorteará la camiseta de Los Pumas que Agustín Pichot utilizó en la gira por Australia en el año 2000, con el fin de cumplir con su objetivo de mejorar la calidad de vida de los jugadores que sufrieron una lesión medular grave dentro del terreno de juego.

La subasta se realiza en conjunto a Bien de Bien Subasta, quien es una plataforma digital solidaria. El concurso comenzó el 10 de agosto con el objetivo de recaudar fondos dado que la FUAR no podrá realizar ningún evento programado para este año por la pandemia del COVID-19.

La camiseta de Pichot es la que usó ante los Wallabies en una serie de Test Matches, y además fue firmada porbel ex capitan de Los Pumas.

Para poder participar de la subasta se debe ingresar a partir de hoy a www.bdbsubastas.com, registrarse, y podrán realizar la oferta por la camiseta, que será pública. La subasta finalizará el domingo 23 de agosto a las 12.00 hs.

Cabe recordar que la Fundación se mantiene hoy por el aporte de los socios donantes mensuales y eventuales, además del pago de la UAR por el monto equivalente a la cantidad de jugadores fichados del año pasado.

Si tenes ganas de sumarte con tu donación, Ingresá a www.fuar.org.ar donde podes elegir el monto y el tiempo que quieras ayudar. ¡EL JUEGO SIGUE!




Fotógrafo: Prensa UAR

Fuente: UAR

Galería de Imagenes