El hooker de la franquicia argentina realizó una conferencia de prensa vía Zoom y Rugby Champagne estuvo presente.
Julián Montoya habló con los medios a través de Zoom y comentó la posibilidad de realizar un torneo interno entre los equipos más importantes de la Argentina. A su vez, el jugador formado en Newman explicó cómo viene llevando la cuarentena y la importancia que tuvieron las charlas que realizaron con las infantiles de los distintos clubes del país.
Aquí te dejamos las mejores frases:
"Sería bueno realizar un torneo con Jaguares, Ceibos, Pumitas y los del Seven. De todas maneras no hay nada confirmado, por el momento es todo incertidumbre. No sabemos como va a seguir esto".
"Se hizo más largo de lo que esperábamos. Estamos muy conectados entre todo el equipo y tenemos una rutina que nos a ayuda a ganarle al día con desafíos, entrenamientos conjuntos y charlas entre nosotros. Nuestra motivación es estar preparados, pese a la incertidumbre, para cuando nos toque volver a entrenar".
"En lo mental, hay días y días. En Jaguares somos todos muy amigos y hablamos mucho entre todos los del equipo. Tanto con los que somos más amigos, como con los más chicos y los más nuevos. Está bueno ser parte de esto y se hace muy llevadero".
"Tuvimos muy lindas charlas con los clubes. En mi caso hablar con chicos de M10 o M11 me hizo conectar nuevamente con la esencia amateur del rugby. Es una buena manera de devolverle algo a los clubes, que es de donde salimos".
"Son tiempos difíciles y esta situación es algo que nos excede a todos. Está en cada uno, en cada equipo y en cada club, ser solidarios. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, ayudar al que lo necesite y tirar todos para adelante, por el rugby argentino".
Fotógrafo: @torcua_photo Fede Lemos
Fuente: Brian Willcham