Los Pumas no pudieron ante Inglaterra y cayeron por 39 a 10. Ahora, el conjunto argentino depende de que Tonga le gane a Francia para seguir con vida. El centro del seleccionado argentino no buscó excusas por el flojo rendimiento del equipo y analizó su actuación en el Mundial.
El centro de Los Pumas reconoció que el año que tuvo con la camiseta de Jaguares, fue mejor que el nivel que mostró en este Mundial y que ahora apunta a mejorar en el próximo partido ante Estados Unidos, tanto a nivel individual como grupal.
Ante la consulta de los motivos por los cuales no pudieron repetir con Los Pumas el gran año que tuvieron con Jaguares, indicó: “No me gusta la comparación entre Jaguares y Los Pumas, juegan totalmente distinto, no es el mismo torneo, son otros equipos, es otra cosa. La camiseta argentina es más grande que la de Jaguares”.
Por último, se refirió a la no inclusión de Nicolás Sánchez entre los 23 convocados para jugar contra Inglaterra y a los cambios que hubo en el equipo para disputar esta Copa del Mundo. “No afectó nada y son decisiones del entrenador de cómo plantear los partidos. No hay que buscarle vueltas individuales, sino que es algo colectivo, algo del equipo”.
Fotógrafo: Gentileza Prensa UAR.
Fuente: Hernando De Cillia y Jorge Ciccodicola (enviados especiales a Japón).