Le ganó a Atlético y Progreso por 41-28 para afirmarse en el tercer puesto de la Primera C.
En un partido muy peleado y parejo, donde parecía ser que el local se quedaba nuevamente con la victoria en su casa, Italiano se hizo fuerte y ganó el partido en los últimos minutos.
En el primer tiempo se vio a un Italiano más dominante, que tuvo la mayor parte del tiempo la pelota en su poder y aprovechó los errores de los backs de Atlético y Progreso para irse al descanso con una amplia diferencia en el marcador: 13-24 a su favor.
Ya para la segunda mitad, Atlético y progreso logró acomodarse y llegó a dar vuelta el partido. Con el score en 28 a 24, esta vez a favor del equipo de Brandsen, Italiano no dio nada por perdido y se recompuso en el juego, en los minutos finales anotó dos tries y un penal y se
llevó la victoria.
Los tries del local fueron apoyados por Martín Chabagno, Valentin Fioriolli y Lucas Antonini. Las conversiones y dos penales los anotó Julian García.
La Inter de Italiano también se llevó el triunfo: 10-32.
Cuando se retome la actividad de la URBA tras el fin de semana de parate, el Rojiverde visitará al escolta Vicentinos, mientras que el “Tano” recibirá en el Bajo Flores a Old Georgian.
Fotógrafo: Catalina Trivillin
Fuente: Catalina Trivillin