Sin un gran rendimiento, La Rosa superó cómodamente a la Azzurra por 41 a 18 en el inicio de la segunda fecha del Seis Naciones.
En un primer tiempo sin muchas emociones y con grandes imprecisiones en ambos seleccionados, "La Rosa" se iría al descanso arriba en el marcador por 20 a 8. Los puntos del local llegaron a través de tres tries, en manos de Watson, Hill y May, y un penal convertido por Farrell.
Por el lado de la visita, la Azzurra había tomado la iniciativa en el arranque del partido, pero con el correr de los minutos fue decayendo su rendimiento. Los 8 puntos fueron por intermedio de un penal convertido por Garbisi y un try apoyado por Ioane.
En el complemento, Inglaterra fue quien tomó las riendas del partido y dominó de principio a fin. Apoyando tres nuevos tries por intermedio de Willis, Daly y Watson, cerró el partido. La visita no recuperó nunca el nivel obtenido en el arranque del encuntro y solo pudo visitar el ingoal rival en una oportunidad por intermedio de Allan y un penal convertido por Garbisi, para establecer el resultado final de 41 a 18.
Con este triunfo, Inglaterra se recuperó de la derrota ante Escocia, y la próxima fecha será visitante de Gales. Por el lado de Italia, no logra levantar cabeza y recibió una nueva goleada. En la tercer fecha del torneo, recibirá a Irlanda en busca de cambiar su imagen.
Fotógrafo: Six Nations