El pilar tandilense contó sus sensaciones desde la concentración de Los Pumas en Australia y pensando en el Tres Naciones que tiene el seleccionado argentino por delante.
El jugador de PAU habló del trabajo minucioso que están realizando junto al staff, de sus objetivos personales en esta primera convocatoria y del clima dentro del plantel de Los Pumas.
Acá te dejamos las mejores frases:
"El staff es súper profesional, cada uno está en todos los detalles y eso me sirve a mí para seguir aprendiendo. En cuanto a mis compañeros, es increíble la buena onda que hay y lo bien que está funcionando todo".
"La expectativa en lo personal es rendir al máximo, estar 100% en mi trabajo, en las cosas que tengo que hacer y mostrar un poco mi personalidad dentro de la cancha".
"Estamos evaluando muchos detalles tanto en el scrum, como en line y el maul. Hay muchas cosas que yo trabajaba diferente en PAU y acá le hacen foco a pequeños detalles que antes no le prestaba atención. La verdad que me sirve mucho para seguir aprendiendo".
"Es increible estar acá, voy paso a paso, trató de no irme tanto en la emoción y estar lo más sobrio posible. El objetivo es hacer todo lo mejor para el equipo y aportar lo que pueda desde mi parte. En resumen, es una sensación hermosa".
Fuente: Prensa UAR