El Verde le ganó con punto bonus a Ciudad Buenos Aires en un partidazo, y con la caída de su escolta Universitario de La Plata se coronó campeón con cuatro fechas de anticipación.
Con la figura destacada del octavo y capitán Mateo Morrow, Hurling le ganó a Muni por 52 a 27 con punto bonus, y se consagró campeón de la Primera B con 95 puntos. Hasta el momento, el Verde cosecha 21 victorias y sólo una derrota en todo el torneo.
San Patricio sufrió bastante, pero logró volver a la victoria ante Liceo Naval por 49 a 29. Con este resultado el celeste nuevamente se acomodó en la segunda posición y sueña con el segundo ascenso a la Primera A cuando dispute los play offs.
En Palermo, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se quedó con un triunfo en un partido cerrado frente a San Fernando por 18 a 14 y se mantiene tercero a sólo un punto del escolta, mientras que Sanfer sigue en la mitad de la tabla.
Manuel Belgrano lo dio vuelta en el minuto final y con la actuación destacada del fullback Fernando Menéndez de Cuevillas, le ganó a Universitario de La Plata por un ajustado 30 a 29. De esta manera, el Marista se mantiene quinto y las Panteras cayeron al cuarto lugar.
Con la actuación destacada del apertura Agustín Rao, Don Bosco se llevó la victoria en un gran partido. Visitó a San Carlos y lo derrotó por 31 a 26.
Por último, por la zona roja de la tabla, el CUQ le ganó a San Andrés por 29 a 19, con la figura destacada del ala izquierdo Agustín Netto, mientras que SITAS volvió al triunfo luego de vencer a Delta por 24 a 13 y todavía cree.
Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne
Fuente: Martina Dargains