En Hurlingham, el Verde lo dió vuelta en la segunda mitad y se quedó con el triunfo por 39 a 26.
Por la sexta fecha de el campeonato de la Primera B de la URBA, Hurling recibió a San Andrés y se quedó con la victoria por 39 a 26.
El equipo local y puntero del grupo, a pesar de que se fue al descanso abajo por 19 a 13, para la segunda mitad supo remontarlo y dar vuelta el tanteador a su favor.
De esta manera, el Verde continúa invicto y se afianzó en la tabla con 26 puntos. Por el lado de San Andrés, hasta el momento sumaron dos victorias y se encuentran décimos en la tabla de posiciones con 10 unidades.
Los tries que le dieron el triunfo al elenco local fueron marcados por el ala derecho Andrés Wade, el wing izquierdo Pedro Doherty, el hooker Nicolás Mateo, el ala izquierdo Francisco Picaluga y el segundo centro Ignacio Fernández. El fullback Juan Manuel Quevedo, sumó las conversiones y dos penales.
Para la visita marcaron el medio scrum Santiago Bodino, el octavo Luis Giebert, el segundo centro Julián Fenoglio y el wing derecho Juan Confalonieri. Las conversiones estuvieron a cargo del fullback Nicolás Hogg.
El próximo sábado por la séptima fecha, Hurling visitará a San Fernando, mientras que San Andrés recibirá a SITAS.
Fotógrafo: Gentileza IG: @marcelo_leiciagaph
Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne