Además ganaron Universitario de La Plata, Gimnasia y Esgrima, Delta R.C, San Carlos y Liceo Naval.
Por la decimoquinta fecha Hurling visitó a Don Bosco y lo venció por 35 a 22 con la figura del ala Francisco Piccaluga. De esta manera lleva invicto los quince partidos disputados y es el único líder con 66 puntos.
San Patricio, el escolta del torneo, no se sacó diferencias con San Fernando que tuvo al centro Román Correa como figura y empató en 37 tantos. Con este resultado, sigue segundo en la tabla de posiciones con 52 unidades.
Universitario de La Plata con la figura de su octavo Jero Almeida, visitó a San Andrés y lo derrotó por 21 a 14 para mantenerse tercero con 51 puntos.
Gimnasia y Esgrima derrotó en Palermo a Manuel Belgrano por 34 a 25 y quedó cuarto con 44 unidades.
Delta R.C con la actuación destacada de su octavo Ciro Monti dio vuelta el resultado ante Ciudad de Buenos Aires y le ganó por un ajustado 20 a 19. De esta manera volvió a meterse en la zona de los play offs y quedó quinto con 44 puntos.
En un partido muy disputado, San Carlos con la figura destacada del wing Mateo Miri, venció de visitante a Círculo Universitario de Quilmes por 23 a 10 con punto bonus (4 tries a 1). Con este resultado se mantiene en la octava posición de la tabla con 32 puntos.
Por último, Liceo Naval visitó a SITAS en El Palomar y con la figura del octavo Octavio Márquez se llevó la victoria por 19 a 7. De esta manera escaló a la décima posición con 24 unidades.
Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne
Fuente: Martina Dargains