Rugby de Inglaterra

HORAS DECISIVAS PARA LONDON IRISH

HORAS DECISIVAS PARA LONDON IRISH

La Rugby Football Union le otorgó hasta el mediodía de este martes al club inglés que juega en la Premiership para completar su adquisición.

London Irish concedió una nueva prórroga hasta el 6 de junio para completar la adquisición. Los jugadores y el personal del club solicitaron la extensión a pesar de que solo recibieron el 50% de sus salarios de mayo.


Los Exiles ahora tienen hasta las 16:00 BST del martes 6 de junio para completar el proceso de adquisición o demostrar que pueden financiar los costos operativos del club durante toda la temporada 2023-24. Si no lo hacen, corren el riesgo de ser suspendidos de la Premiership.


La actualización se produce después de una reunión del Grupo de Trabajo de Viabilidad Financiera del Club de RFU el miércoles por la noche.


La presidenta del grupo y miembro de la junta de la RFU, Paula Carter, dijo: "Es profundamente frustrante para todo el personal, los jugadores y los fanáticos que haya habido meses de múltiples fechas límite incumplidas. Estamos extremadamente decepcionados de que el club hasta ahora solo haya financiado el 50% de los salarios del personal y de los jugadores, sin embargo, debemos respetar los deseos de los más afectados.La fecha límite de las 4:00 p. m. del 6 de junio es definitiva y hemos agregado la estipulación de que el club también debe cumplir con sus obligaciones contractuales con sus empleados pagando los salarios de mayo en su totalidad".



Fuente: BBC Y BRIAN WILLCHAM