En un partido vibrante y en condición de visitante superó a Plaza por 33 a 27. El partido tuvo cinco tries para los ganadores y cuatro de los rosarinos.
En el primer tiempo los fowards visitantes fueron superiores, así llegaron dos veces al in-goal de Plaza, a partir del maul con las conquistas de Capurro y Agulla, ambos convertidos por Santiago Fernández.
Los rosarinos, conducidos por Manuel Nogués, autor de un penal y una conversión, llegaron al try en dos oportunidades (Bielsa y Oria).
En el final del primer tiempo una patada magistral de Santi Fernández dejó sólo a Martín Cancelliere para una nueva conquista del Elefante, que se fue ganador 19 a 15.
El segundo tiempo fue mucho más parejo, pero las situaciones de juego fueron similares a las del primer. Dos tries más de los delanteros de Hindú, por medio de Martínez Sosa y Amaya, ambos convertidos por su apertura, y dos para Atlético en manos de Capella y Lucas Malanos, el segundo también convertido por Nogués, que una vez más tuvo una gran actuación.
Para destacar, a los 25m del segundo tiempo volvió al TOP 13 para vestir la camiseta de Hindú, Tito Díaz Bonilla, el apretura que llegó luego de su paso por los Sharks sudafricanos.
Con esta nueva victoria, el equipo de Don Torcuato quedó en el segundo puesto de la tabla, a sólo dos puntos de Newman, aunque con un partido menos.
Fotógrafo: Gentileza: Gian Locascio
Fuente: Federico Lemos