Stade Français, dirigido por Gonzalo Quesada, terminó cuarto y Racing 92, su rival de la capital francesa finalizó quinto.
Finalizó la etapa regular del Top 14 con triunfos de Stade Rochelais como local ante Stade Français y de Clermont ante Racing 92, por eso, ambos equipos se encontrarán en los playoffs de uno de los torneos más parejos del mundo.
Ambos tuvieron una temporada parecida, pero el clásico siempre es un partido aparte. En el último encuentro entre ambos, el 26 de Marzo de este mismo año, Racing logró ganar en el recinto de los que visten de rosa, sin embargo, finalizó abajo en la tabla de posiciones luego de sumar 11 derrotas.
La paridad es tal que, a pesar de haber finalizado un puesto arriba, Stade Français tiene una victoria menos que Racing, pero la misma cantidad de partidos perdidos, por lo que la localía de este partido se definió por el punto bonus defensivo obtenido en la fecha de este domingo ante La Rochelle, mientras que los celestes y blancos perdieron 32-25 ante Clermont, sin poder sumar ninguna unidad a la tabla.
El sábado 3 de Junio, a las 9:00 Hs (Argentina), en el Stade Jean Bouin, será otro capítulo del clásico parisino, donde el equipo del ya histórico Juan Imhoff, tratará de dar el golpe como visitante y el de Gonzalo Quesada y Marcos Kremer de llegar a las semifinales nuevamente.
Fuente: Bautista Terrera