Por la décimosexta fecha del torneo de primera "B" de la URBA, GEBA venció a Banco Nación en Palermo por 48 a 21.
Un duelo con realidades distintas y esto se demostró en la cancha, a pesar de sumar varios puntos y jugar un buen partido, Banco Nación siempre estuvo lejos del resultado, en tanto Gimnasia y Esgrima mostró la experiencia, acompañado por este gran momento y nunca sufrió en el encuentro. El derrotado se acerca a la última posición lugar que ocupa ocupa Luján, mientras que Gimnasia y Esgrima quiere llegar a la cima de la tabla que hoy es el lugar de San Fernando.
Para Banco Nación, Felipe Oviedo fue quien más sumó con dos tries, y Manuel Cereijo sumó con tres conversiones, el try restante fue de Thiago Carnevalini.
Para GEBA; una vez más Ramiro Waisberg estuvo muy preciso con las ejecuciones y sumó dos penales y cinco conversiones, siendo el jugador que más puntos tuvo en el partido, para ampliar aún más la ventaja, dejaron su huella con tries, Lucas Cristeff, Gonzalo Caputo, el capitán Ryan Itzcovitz, el propio Ramiro Waisberg y Javier Yaber.
Luego del receso de invierno, la otra semana, Gimnasia y Esgrima tendrá un duelo trascendental, visitará al puntero San Fernando, mientras que Banco Nación recibirá en Olivares a Manuel Belgrano.
Fotógrafo: Archivo RCH
Fuente: Agustín Carmelino