Primera División B

GIMNASIA Y ESGRIMA LE GANÓ A VICENTINOS Y SE AFIRMA EN LA MITAD DE TABLA

GIMNASIA Y ESGRIMA LE GANÓ A VICENTINOS Y SE AFIRMA EN LA MITAD DE TABLA

Fue por 33 a 20 en Palermo, en un partido físico en el que Gimnasia aprovechó cada oportunidad que tuvo para marcar y así quedarse con la victoria.

El partido comenzó con un penal por lado. El centro Santiago Traynor anotó para Vicentinos, mientras que el apertura Ramiro Waisberg hizo lo propio para Gimnasia. El primer try lo anotó el local a través del pilar Tomás Pelaez. Inmediatamente, Ramiro Occhiuzzi, fullback, interceptó un pase en campo propio, corrió más de 50 metros y apoyó para que, con la conversión de Traynor, Vicentinos pase al frente 10-8. A cuatro minutos del final, Tomás Pelaez volvió a anotar debajo de los palos, favoreciendo la conversión de Waisberg para el 15-10 con el que finalizó el primer tiempo para el equipo local.

Recién comenzado el segundo tiempo, el hooker Jorge Fernández anotó para los de Palermo, que aumentaban la distancia en el score. Sin embargo, tres minutos después, llegó la respuesta de la visita por medio del medio scrum Agustín Traynor, quien jugó un penal rápido, esquivó tackles y marcó un nuevo try. La conversión efectiva de Traynor fue efectiva para el 20 a 17 parcial.

 

Un penal por lado estableció el marcador 23 a 20 parcial, hasta que el segunda línea Ignacio Vlasich y Ramiro Waisberg anotaron un try cada uno para el 33 a 20 final y la victoria con bonus del elenco local. 

 

En la próxima jornada, Vicentinos será local de Liceo Naval en el Barrio Manuelita, mientras que Gimnasia y Esgrima visitará a DAOM en el Bajo Flores.



Fotógrafo: Francisco Otero - Rugby Champagne

Fuente: Francisco Otero - Rugby Champagne

Galería de Imagenes