Segunda División

GIMNASIA Y ESGRIMA DE ITUZAINGÓ VOLVIÓ A LA VICTORIA ANTE OLD GEORGIAN

GIMNASIA Y ESGRIMA DE ITUZAINGÓ VOLVIÓ A LA VICTORIA ANTE OLD GEORGIAN

GEI en condición de local venció por 18 a 13 al Dragón y rompió una racha de dos derrotas consecutivas. Además, fue su primer éxito en su nueva cancha. Los de Quilmes por su parte aún no ganaron como visitante en lo que va del torneo.

El partido estuvo lleno de emociones, fue el equipo visitante que abrió el marcador con un penal debajo de los palos marcado por Gaspar Carbonero. 

Los de Ituzaingó supieron responder rápidamente con un gran try del octavo Santiago Pena en 25 minutos de juego. 

Sobre el final del primer tiempo, Old Georgian marcó un gran try por la punta de la cancha tras una muy buena jugada de sus backs, culminada por Pedro Belloni para irse al entretiempo 8 a 7 arriba en el score.

 

En el segundo tiempo GEI recuperó la ventaja con un penal del medio scrum Boris Espíndola, pero otro try de Old Georgian, esta vez por parte del recién ingresado Octavio Rapallini, volvió a poner al Dragón arriba en el marcador en 13 minutos del complemento por 13 a 10. 

Cinco minutos después un try del wing Julián Ávila y un penal de Espíndola estiraron el score 18 a 13 para que Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó logre su primer triunfo como local en el torneo.

 

En la próxima fecha GEI deberá visitar a San Marcos, mientras que Old Georgian recibirá a Albatros.



Fotógrafo: Gentileza Karina Arnera

Fuente: Juan Cruz Ramallo

Galería de Imagenes