George North disputó su último partido con Gales y lamentablemente se lesionó sobre el final del partido con Italia. La leyenda del rugby Galés se retiró aplaudido y le dijo adiós al rugby de su seleccionado.
Con 31 años, el histórico back terminó de la peor forma su carrera. Es que la las lesiones se recuerdan y mucho, pero aún más cuando llegan con una derrota, la cuchara de madera, cinco partidos perdidos en el 6N de esta temporada y el último lugar en el certamen con la derrota por 24 a 21 que le infligió Italia ayer.
Ahora, le quedará viajar rumbo a Francia para sumarse al plantel de Provence en el ProD2 y ahora recuperarse de su lesión.
LA PALABRA DEL JUGADOR Y LEYENDA DE LOS DRAGONES ROJOS
"Decidí que el partido del sábado pondrá fin a mi carrera internacional", dejó sentado el jugador galés en sus redes sociales y se extendió diciendo: “Después de 14 años, parece que ahora es el momento adecuado para dar un paso atrás. He amado y valorado cada segundo con la camiseta de Gales y pude jugar junto a compañeros en un equipo fantásticos. Tuve mucha suerte de vivir mi sueño. Estoy emocionado por el próximo capítulo. Gracias a todos por su apoyo a lo largo de los años".
North participó de 123 tests apoyó 49 tries y consiguió 4 títulos del 6 Naciones y además particípó en los últimos cuatro mundiales
Fotógrafo: WelshRugbyUnion
Fuente: Jorge Ciccodicola