Segunda División

GEI VENCIÓ A LA SALLE EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL DEL TORNEO

GEI VENCIÓ A LA SALLE EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL DEL TORNEO

En Ituzaingó, el dueño de casas se impuso por 19-16 en un encuentro muy cerrado y se mantuvieron en la mitad de la tabla de posiciones, asegurando la permanencia.

El primer tiempo demostró lo friccionado que iba a ser el partido. Un penal de La Salle abrió el marcador y luego con un try convertido y un penal, los de Ballester estiraron la ventaja. GEI supo contestar con un try convertido y un penal del wing Ávila para descontar y dejar el marcador 13-10 en favor de la visita al descanso.


El segundo tiempo se mantuvo parejo. El pack de GEI dominó ampliamente al rival, mientras que La Salle se impuso en el line. Un penal de Munua, el apertura ingresado, empató el resultado pero el Verde aprovechó una indisciplina de los de zona oeste y volvieron a estar arriba.

A 6 minutos del final, GEI aprovechó un penal para empatar el partido, pero en la última jugada la visita hizo otro penal y el pie del apertura Juan Pablo Munua no perdonó para que Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó se lleve un triunfo por 19-16 sobre La Salle.

Con esta victoria, el dueño de casa se consolidó en la tabla y se salvó matemáticamente de la zona roja de la tabla. El próximo sábado visitarán a Las Cañas que todavía tiene una leve esperanza de no descender. La Salle por su parte cerrará el torneo el próximo sábado ante Albatros.



Fuente: Juan Cruz Ramallo

Galería de Imagenes