Segunda División

GEI LOGRÓ UN TRIUNFO IMPORTANTE ANTE UN RIVAL DIRECTO COMO LA SALLE

GEI LOGRÓ UN TRIUNFO IMPORTANTE ANTE UN RIVAL DIRECTO COMO LA SALLE

En Ituzaingó se impusieron por 21 a 17 en un duelo de necesitados de puntos para mantener la categoría.

El score lo abrió Gimnasia de Ituzaingó que con un gran juego y avanzando con la fuerza de sus fowards logró marcar el primer try del encuentro. 

El mismo lo hizo el ala Cristian Román con conversión del wing Julián Ávila. Otro penal de Ávila estiró la ventaja para el local. 

La Salle supo levantar la cabeza y con dos tries sin conversión empató rápidamente el partido para irse al entretiempo sin diferencias en el marcador.

 

La Salle dominó el partido desde su line, mientras que Gimnasia se hizo fuerte con su pack en el scrum. Fue un duelo parejo en los forwards y en los backs de ambos equipos.

 

El segundo tiempo comenzó con el conjunto visitante poniéndose arriba en el marcador por 17 a 10 con un try de sus backs por la punta derecha de la cancha. 

Gimnasia con el pie de Ávila logró achicar la diferencia en el score y se puso a un punto con dos penales convertidos del wing (17-16). 

Faltando 3 minutos para que finalice el partido, fue Julián Ávila quien apoyó en el ingoal rival y puso a GEI arriba del marcador para conseguir el triunfo y cortar con una larga racha negativa. El arbitraje fue bastante cuestionado. 

Tanto La Salle como GEI se encuentran peleando en la zona baja de la tabla. 

El próximo sábado el equipo de Ituzaingó recibirá a Las Cañas en otro partido clave de la zona baja, mientras que La Salle deberá visitar a Albatros, en La Plata.



Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne

Fuente: Juan Cruz Ramallo

Galería de Imagenes