Además obtuvieron el triunfo San Patricio, Manuel Belgrano, Delta, San Fernando, Don Bosco y Circulo Universitario de Quilmes.
Gimnasia recibió a Hurling y con el apertura Ramiro Waisberg como figura, lo venció por 26-10. De esta manera, el Mens Sana se mantiene en el cuarto puesto con 53 unidades, mientras que el Verde cayó luego de 16 victorias consecutivas en este torneo, pero igual continúa como único líder con 71 puntos.
San Patricio visitó a Ciudad de Buenos Aires y sufrió hasta el final. El Celeste lo dio vuelta en los últimos minutos y con la figura del ala Agustín Conesa le ganó por 22-18. Con este resultado sigue siendo el escolta del torneo con 60 puntos y aprovechó la derrota de Hurling para acortar distancia, mientras que Muni sigue cerca de la zona de descenso y no puede confiarse.
Manuel Belgrano visitó a San Andrés y se llevó la victoria por 22 a 15 con la figura destacada de Nicolas Aguirre Pini. El Marista se mantiene en zona de playoffs con 52 puntos y San Andrés sigue décimo con 26 unidades, con once puntos de ventaja sobre la zona de descenso.
Delta recibió a Universitario de La Plata y con la actuación destacada del primer centro y capitán Francisco Santillán, y el octavo Ciro Monti, se quedó con el triunfo por 17 a 13. El Yacaré sigue en la pelea por clasificar a playoffs y superó a un rival directo como las Panteras de Gonnet, que siguen terceros con 56 puntos.
San Fernando recibió a San Carlos y le ganó por 38 a 29. Tras finalizar el primer tiempo abajo en el score por 15 a 13, lo dieron vuelta en la segunda mitad con la figura destacada del primera línea Santiago Maiola. De esta forma el equipo de la Barranca continúa en la mitad de la tabla con 40 puntos, mientras que el Carcelero está noveno con 34 unidades.
Don Bosco recibió a SITAS en Bernal y con la figura del fullback Juan Berutti lo venció por 22 a 18. El Tricolor comenzó abajo en el tanteador, pero rápidamente pudo dar vuelta el resultado. De esta manera se mantiene octavo con 37 puntos, mientras que SITAS continúa en zona de descenso con 15 puntos y necesita sumar lo antes posible para no perderle pisada a los de arriba.
Por último, Circulo Universitario de Quilmes recibió a Liceo Naval y con la actuación destacada del apertura Leandro Casado le ganó por 20 a 15. El Celeste obtuvo un triunfo vital para pelear por la permanencia ya que está último en la tabla con 15 puntos al igual que SITAS. Por el lado del William, esta derrota no les permite despegarse de la zona de riesgo y quedaron solo diez puntos por encima de su rival de turno.