Pucará y Atlético del Rosario volvieron a la victoria. Los de Burzaco respiran un poco y Plaza se afirma en la mitad de la tabla
No la tuvo fácil el Cardenal, que le ganó a Alumni en los minutos finales, 27-18. El Bordó perdía 18-17 y faltaba poco. Un penal de Gutiérrez Taboada (el goleador) y un try del "Largo" Daireaux definieron el partido.
En Don Torcuato, Hindú Club se aseguró el bonus en la última pelota. Con tres tries de Agustín Capurro y uno de Martín Cancelliere, el Elefante sigue como único escolta de Newman en el Top 13.
El clásico de la fecha en Virrey del Pino fue para el SIC, 25-24. Los Zanjeros ganaban cómodos e hicieron todos los puntos en el primer tiempo. En el complemento la reacción del Marrón casi lo da vuelta.
CUBA obtuvo la goleada de la fecha; fue por 42-14 ante Biei en Villa de Mayo. El local marcó seis tries, con hat-trick de Devoto incluido, para otra vez estar entre los mejores cuatro.
En la lucha por el descenso el que festejó fue Pucará. En Burzaco superó al CASI, 16-9 y salió por esta fecha del fondo.
La decepción fue para Los Tilos. Ganaba 18-13 y en el final quedó 20-18 abajo por el try de Gómez Vara. La última fue para el Verde, que tuvo un penal para ganar: la patada de Mateo Fernández pegó en el palo y el que festejó fue Plaza
Fuente: Hernando De Cillia