Segunda División

GANARON LOS TRES PRIMEROS Y EL TORNEO QUEDÓ EN UNA RECTA FINAL APASIONANTE

GANARON LOS TRES PRIMEROS Y EL TORNEO QUEDÓ EN UNA RECTA FINAL APASIONANTE

Virreyes, Atlético y Progreso y St. Brendan’s sumaron sendos triunfos para seguir en la disputa por el ascenso directo. Atlético Chascomús y Los Molinos con sus respectivas derrotas cedieron terreno. En la zona baja, La Salle logró una victoria que puede ser crucial.

Se esperaba un partidazo entre dos animadores del torneo en Chascomús y no defraudaron; Virreyes venció por 37 a 25 al dueño de casa y se mantiene como único líder del campeonato con 78 puntos. El Verde empezó en ventaja, pero los de la Laguna pasaron al frente por 22 a 18 en el amanecer del complemento. El equipo de zona norte no se quedó y fue a buscarlo para sumar una victoria clave.


En Brandsen se vivió otro partidazo; Atlético y Progreso venció sobre el final a Los Molinos por 25 a 24 y se mantiene como escolta a dos puntos de distancia del lider. En otro partido de candidatos, el Rojiverde supo ganarlo para no perderle pisada a Virreyes. El Tricolor sigue en los puestos de playoffs, pero perdió una gran chance de acortar distancias.


Saint Brendan’s no jugaba ante un rival directo y tenía la oportunidad de sumar para seguir prendido bien arriba. El equipo de Pilar goleó a San Marcos por 50 a 24 y también quedó a dos puntos de la cima. Su próximo rival será San Miguel como visitante. El Verde por su parte no pudo despegarse de los últimos puestos.


Otro de los grandes ganadores de la jornada fue La Salle, que se impuso ante Varela por 30 a 18 y tomó un poco de aire en la pelea por la permanencia. Albatros y GEI cayeron ante Arsenal Náutico Zárate y San Miguel respectivamente y siguen en la zona del descenso, pero ambos sumaron el bonus defensivo en busca de escaparte a la zona roja .



Fotógrafo: rugby champagne

Fuente: Iván Gutiérrez

Galería de Imagenes