Desarrollo

FLORESTA GOLEÓ A MARCOS PAZ Y SE PRENDIÓ ENTRE LOS DE ARRIBA

FLORESTA GOLEÓ A MARCOS PAZ Y SE PRENDIÓ ENTRE LOS DE ARRIBA

Lo venció 48 a 0 y sumó su segunda victoria en tres presentaciones para ubicarse en la cuarta ubicación a dos puntos del puntero, Atlético San Andrés. En el caso de Marcos Paz, está anteúltimo con dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

En un partido que tuvo un claro dominador, Floresta comenzó ganando a los cinco minutos con un drop de Sebastián Bargas. Luego, promediando la primera etapa, fue Julián Abecasis el autor del primer try del encuentro. Minutos más tarde, fue el turno de apoyar de Maximo Siles y del capitán Lucas Ojeda. Para cerrar el primer tiempo, fue el propio Bargas quien se anotó en el marcador con un try, sumado a las tres conversiones anteriores que dejaban el score 29 a 0.


En la segunda mitad, el desarrollo fue idéntico. Floresta no dejó dudas y cuando se le presentaron las oportunidades, marcaron. Así fue que Álvaro González, Siles nuevamente y Gonzalo García Lofriego fueron los autores de los tres tries en el complemento. Bargas aportó dos conversiones para establecer el 48-0 final con el que Floresta goleó a Marcos Paz.


En la fecha que viene, Floresta tendrá fecha libre, mientras que Marcos Paz recibirá a Rivadavia de Lobos.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes